JUDO

El judo es un deporte y una disciplina tanto colectiva como individual. Va acompañado de un estilo de vida basado en el equilibrio físico y mental, así como por el principio del respeto hacia los demás y hacia sí mismo.

 

Dicha actividad  combina la disciplina y la educación en valores. Las competiciones que se realizan a nivel oficial y federativo, completan la formación del alumno al tener que exponer por si mismos, sus conocimientos y destrezas.

CRÓNICA COMPETICIÓN FIN DE SEMANA 22-23 DE FEBRERO

El pasado fin de semana asistimos durante todo el día del sábado y la mañana del domingo a una jornada intensa y emocionante de Judo en las estupendas instalaciones de la Federación Madrileña de Judo en Villaviciosa de Odón. El sábado, la competición para alumnos de las categorías Benjamín y Alevín. Y el domingo, el “Campeonato de Iniciación” para alumnos de la categoría Mini Benjamín, organizados ambos por la propia Federación.

Tuvimos representación en todas las categorías masculinas y femeninas mas de 20 alumnos, desde 1º a 6º de primaria del Club Deportivo Bristol y del Colegio Afuera, se fueron dando cita a lo largo de todo el fin de semana. 

Siempre destacaré lo entrañable que es la categoría de los Mini Benjamín, a los que  suele acompañar y animar toda la familia, desde los hermanos hasta los abuelos. Sentir con ellos sus nervios iniciales en el pesaje y control de documentación, ver cómo se van desenvolviendo durante los combates y cómo salen a buscar a sus familias en la zona de entrega, con la medalla en el cuello y la sonrisa en el rostro. Orgullosos de sí mismos por lo vivido.  

Enhorabuena a todos nuestros judokas y sus familias por la estupenda participación..!!!


 

voley escudo.png
GIMNASIA.png
CLUB DEPORTIVO BRISTOL
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
@2020 Club Deportivo Bristol